Viernes 17 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 17 de Abril de 2026 y son las 21:08 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

21.4º

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

9 de marzo de 2021

Colón (ER): Más de 50 niños participaron del primer encuentro interbarrial de fútbol

Por: Redacción A1 Noticias

Hubo jugadores de los barrios San Francisco, San Gabriel y El Ombú y se jugó en cancha de Club Defensores. El próximo encuentro con fecha a confirmar será para adolescentes

(Colón (ER), 09.Mar.2021 / A1 Noticias)En el marco de uno de los proyectos que se viene desarrollando desde el Área de Niñez, Adolescencia y Familia, el pasado sábado 6 de marzo se realizó el primer encuentro interbarrial de fútbol, en el que participaron niños de los barrios San Francisco, San Gabriel y El Ombú.

“Este tipo de actividades tienen como principal objetivo trabajar la prevención y promoción de derechos de los más pequeños, siendo el deporte una herramienta fundamental para afrontar y trabajar estas problemáticas. La Dirección de Deportes, participó de esta iniciativa, articulando un abordaje integral en todas las actividades de las dos áreas” explicaron desde las áreas organizadoras.

A lo que agregaron: “La situación de pandemia nos obligó a un cambio dramático en nuestras costumbres, los niños fueron unos de los más afectados por esta situación y es por ello que desde la Municipalidad de Colón se han puesto muchos esfuerzos en generar estos espacios. Niñez, Deportes, Jóvenes, Salud, son solo algunas de las áreas que trabajan estas cuestiones y que tomaron la iniciativa de generar estos espacios de participación y contención”.

En esta oportunidad participaron alrededor de 50 niños de entre 6 y 10 años, y se desarrolló en las instalaciones del Club Defensores. Estos encuentros de participación tendrán continuidad a lo largo de todo el año, siendo la próxima jornada dedicada a los adolescentes en fecha a confirmar.

El Área de Niñez Adolescencia y Familia y la Dirección de Deportes agradecen al Club Defensores de Colón el permanente compromiso con los niños de nuestra comunidad, cediendo gentilmente sus instalaciones y, como habitualmente lo hacen, generando estos espacios de participación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
San Fernando: Se realizará una nueva ExpoFitness el sábado en el Parque Náutico

San Fernando: Se realizará una nueva ExpoFitness el sábado en el Parque Náutico

El Municipio organiza otro evento deportivo para disfrutar junto al río, con entrada libre y gratuita, el próximo sábado 18 de abril de 9:30 a 12:30h, en el Parque Náutico (Alte. Martin y Escalada). Se desarrollarán exhibiciones y clases de distintas disciplinas para todos los vecinos mayores de 18 años
DEPORTES
Moreno: Mariel Fernández encabezó el lanzamiento de las Ligas Municipales

Moreno: Mariel Fernández encabezó el lanzamiento de las Ligas Municipales

La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, dio inicio a una nueva edición de las Ligas Municipales en el Polideportivo Diego Armando Maradona, ubicado en Cuartel V, donde se disputaron las primeras fechas oficiales de hockey y vóley, junto a encuentros amistosos de newcom y básquet 3x3
DEPORTES
Ituzaingó: Descalzo encabezó el lanzamiento de la Liga Deportiva

Ituzaingó: Descalzo encabezó el lanzamiento de la Liga Deportiva

El intendente Pablo Descalzo encabezó el lanzamiento de la Liga Deportiva Comunitaria, en el Polideportivo La Torcaza (Brandsen y Pringles), con la participación de 13 clubes de fútbol infantil del distrito

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.