Viernes 17 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 17 de Abril de 2026 y son las 18:06 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

25.6º

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÃ’N

11 de marzo de 2021

Luján: El Instituto Mignone reabre la inscripción a sus tecnicaturas para el ciclo 2021

Por: Redacción A1 Noticias

El Instituto Municipal Superior de Educación y Tecnología “Emilio Fermín Mignone” informa que se reabre la inscripción, hasta completar cupo y lista de espera del Ciclo Lectivo 2021 para las Tecnicaturas Superiores en Bibliotecología; Relaciones Públicas y Ceremonial; Gestión Cultural; Servicios Gastronómicos; y Diseño y Producción de Indumentaria, que se dictan en la institución

(Luján, 11.Mar.2021 / A1 Noticias)Para acceder a los requisitos de inscripción, así como para solicitar turno de entrega de documentación, los interesados deberán comunicarse al correo electrónico de la carrera de su preferencia,  detallados a continuación:

Gastronomía: [email protected]

Gestión Cultural: [email protected]

Bibliotecología: [email protected]

Relaciones Públicas: [email protected]

Diseño: [email protected]

Cabe destacar que, dado el actual contexto, durante el primer cuatrimestre las clases serán de carácter no presencial y a través del campus virtual.

Del mismo modo, se recuerda que en todas las carreras son gratuitas, de nivel terciario y con carácter oficial; por lo que para acceder a cualquiera de ellas es necesario poseer título secundario completo, o adeudar una sola asignatura, con tiempo de acreditación hasta el 30 de Abril de 2021.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACIÒN
Luján: La Municipalidad entregó un subsidio para la adquisición de insumos esenciales escolares

Luján: La Municipalidad entregó un subsidio para la adquisición de insumos esenciales escolares

Con el fin de fortalecer el funcionamiento, facilitar gestiones y consolidar roles dentro de la comunidad educativa, se llevó a cabo un encuentro en el que participaron más de 60 cooperadoras escolares, familias, docentes y equipos directivos de las instituciones educativas del distrito
EDUCACIÒN
Pinamar: Abrió la convocatoria a profesores para el programa “Pinamar Aprende”

Pinamar: Abrió la convocatoria a profesores para el programa “Pinamar Aprende”

Del 13 al 17 de abril se llevará adelante la convocatoria a profesores para formar parte del programa Pinamar Aprende, una iniciativa que impulsa propuestas educativas, culturales, deportivas e inclusivas destinadas a toda la comunidad
EDUCACIÒN
Monte Hermoso: El Municipio impulsa nuevas oportunidades de formación digital con entrega de herramientas

Monte Hermoso: El Municipio impulsa nuevas oportunidades de formación digital con entrega de herramientas

En el marco del programa MH Digital, la Dirección de Modernización —dependiente de la Secretaría de Comunicación y Modernización del Estado de Monte Hermoso— presenta una nueva propuesta formativa en conjunto con la Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO)

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.