Lunes 13 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 13 de Abril de 2026 y son las 01:27 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

19.3º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

2 de junio de 2021

Luján: Llegaron 3.600 dosis para la campaña de vacunación

Por: Redacción A1 Noticias

Con la llegada de 3.600 dosis esta semana, el Municipio de Luján continúa incrementando el ritmo de vacunación en el distrito, en el marco de la Campaña Provincial de Vacunación Gratuita, Pública y Optativa

(Luján, 02.Jun.2021 / A1 Noticias) “Continuamos a ritmo sostenido con esta campaña histórica, que en nuestra ciudad se desarrolla de manera muy eficiente, gracias a todo el personal de salud implicado y a nuestro vecinos y vecinas que siguen inscribiéndose para recibir su dosis” expresó al respecto el Intendente Leonardo Boto.

En ese sentido, a lo largo de la semana se dispondrán en los Centros de Vacunación contra el COVID-19 que gestiona el Municipio 3.600 turnos para la colocación de la primera dosis de vacunas AstraZeneca.

Las nuevas dosis serán destinadas a la inmunización de Personal de Salud, adultos mayores de 60 años, personas de 18 a 59 años que integran grupos de riesgo, docentes y personal de seguridad.

“Si se inscribieron para recibir la vacuna y son parte de alguno de los grupos que están siendo inmunizados, estén atentos porque seguramente en estos días recibirán el turno correspondiente en los teléfonos y mails que hayan declarado al momento de la inscripción. A su vez seguimos insistiendo a todos los lujanenses que aún no se hayan anotado, que se registren para recibir su dosis. La vacuna contra el COVID-19 es segura, gratuita y, sobre todo, te salva la vida”, detalló Girón.

Cabe destacar que los interesados en recibir la vacuna deberán efectuar una inscripción previa on line a través de la página https://vacunatepba.gba.gob.ar/, o por medio de la aplicación “vacunatePBA”, donde además se puede consultar el estado de turnos solicitados, el tipo de vacuna aplicada y reportar síntomas relacionados con la misma.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Tigre: El Municipio convoca a artesanas a comercializar sus productos en el programa Mujeres Emprendedoras

Tigre: El Municipio convoca a artesanas a comercializar sus productos en el programa Mujeres Emprendedoras

La gestión local invita a las vecinas a formar parte de los puestos de ventas ubicados en el Puerto de Frutos y la Estación Fluvial. La propuesta busca promover el desarrollo y la autonomía económica
MUNICIPIOS
Rivadavia: El Municipio recibe la visita de la Embajadora de Australia

Rivadavia: El Municipio recibe la visita de la Embajadora de Australia

Este viernes 10 de abril, la Embajadora de Australia en Argentina, Sarah Roberts, realizará una visita diplomática al distrito de Rivadavia, donde será recibida por el intendente municipal, Juanci Martínez, y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Héctor García
MUNICIPIOS
Cnel. Dorrego: El Municipio invirtió más de 40 millones de pesos en una nueva Pala Cargadora

Cnel. Dorrego: El Municipio invirtió más de 40 millones de pesos en una nueva Pala Cargadora

La comuna recibió una nueva Pala Cargadora marca Michigan modelo R45C IV, que fue recibida por el secretario de Ambiente Obras y Servicios Públicos, Ramiro Zarzoso junto al director de Servicios, Aldo Mazzarini

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.