Viernes 22 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 22 de Mayo de 2026 y son las 01:34 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

5.8º

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÃ’N

24 de junio de 2021

Ensenada: Más obras en escuelas y jardines del distrito

Por: Redacción A1 Noticias

El municipio de Ensenada avanza con más obras de infraestructura en establecimientos educativos del distrito

(Ensenada, 24.Jun.2021 / A1 Noticias)Con el objetivo de brindar mejores espacios y generar mayor comodidad para alumnos, docentes y auxiliares se llevan adelante refacciones y ampliaciones en escuelas y jardines ensenadenses.

De esta manera, el Jardín de Infantes 911 del barrio 5 de Mayo se está construyendo a nuevo con la ampliación del SUM y la remodelación de las salas donde se incorporarán baños en las aulas. Por este motivo también se está haciendo toda la instalación de desagües y red de agua para el correcto funcionamiento de los sanitarios. 

Dentro del nivel inicial también se lleva adelante la obra de ampliación de la cocina del Jardín 909 “Herminia Morbidelli” del barrio Campamento. Los trabajos permitirán optimizar el espacio de la institución.

Las obras de arreglos y remodelación se vienen replicando en distintas instituciones educativas del distrito. De esta manera, el municipio hizo entrega de nuevos baños para la Escuela Secundaria N°8. Las tareas incluyeron la renovación del sistema de agua, recambio de azulejos por cerámicos, nuevos minjitorios e inodoros, canillas, aberturas, colocación de espejos y bajo mesada.

Además, en la Escuela Secundaria N°6 se está finalizando la construcción de baños en los pabellones de hombres y mujeres. En pocos días más, quedarán habilitados cuando se terminen los trabajos de pintura y colocación de artefactos lumínicos. Ambos baños cuentan con espacio para personas con discapacidad. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACIÒN
Kicillof inauguró el nuevo Polo Universitario de General Las Heras

Kicillof inauguró el nuevo Polo Universitario de General Las Heras

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó la inauguración del nuevo Polo Universitario de General Las Heras, donde además entregó netbooks a estudiantes del distrito. Fue junto al ministro de Gobierno, Carlos Bianco; el intendente local, Juan Manuel Cerezo; y el dirigente Javier Osuna
EDUCACIÒN
Kicillof inauguró el nuevo edificio de la Escuela Primaria N°6 en San Vicente

Kicillof inauguró el nuevo edificio de la Escuela Primaria N°6 en San Vicente

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó la inauguración formal del nuevo edificio de la Escuela Primaria N°6, en el municipio de San Vicente. Fue junto a la directora general de Cultura y Educación, Flavia Terigi; el intendente local, Nicolás Mantegazza; y la directora de la institución, Triana Fernández
EDUCACIÒN
Merlo: Menéndez participó del Encuentro Federal de Centros de Estudiantes

Merlo: Menéndez participó del Encuentro Federal de Centros de Estudiantes

El intendente Gustavo Menéndez participó como orador en el Encuentro Federal de Centros de Estudiantes que se realizó en el Congreso de la Nación, organizado por la diputada nacional Roxana Monzón

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.