Sábado 11 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 11 de Abril de 2026 y son las 16:28 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

23.4º

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

23 de julio de 2021

Junín: El Municipio firmó un importante convenio con el club Junín

Por: Redacción A1 Noticias

Los miembros de la escuela municipal de natación podrán entrenar en el natatorio de dicha institución. En el lugar, Petrecca destacó el importante rol que cumple el club tanto en lo deportivo, como en la formación de los chicos

(Junín, 23.Jul.2021 / A1 Noticias)El intendente de Junín, Pablo Petrecca, visitó las instalaciones del Club Junín para dialogar con los miembros de la comisión directiva y celebrar un convenio para que los chicos que forman parte de la escuela municipal de natación puedan realizar sus entrenamientos en la pileta climatizada del club. Como contrapartida, el Gobierno de Junín colaborará con el mantenimiento del natatorio.

Al respecto, el jefe comunal manifestó: "Estamos muy contentos de estar en el Club Junín y poder dialogar con toda la comisión directiva que encabeza Hugo De Benedetto. Es un club que está en constante crecimiento y que trabaja mucho para darle lo mejor a sus socios, pero también generando un impacto positivo en toda la comunidad. Siempre trabajamos juntos y recién recordábamos que uno de esos primeros trabajos fue colaborar para que pudieran terminar una pileta, al muy poco tiempo de asumir en nuestra gestión".

"Para nosotros las instituciones son fundamentales y los clubes, en particular, son clave ya que son instituciones en las que los chicos aprenden valores, más allá de lo deportivo. Son un lugar de encuentro para las familias y donde se comparten muchos momentos de felicidad", remarcó.

Sobre el convenio, Petrecca indicó: "Estamos dando solución a un problema que teníamos con nuestra escuela de natación, porque el equipo entrenaba en el Complejo Santa Paula que, lamentablemente, desde que comenzó la pandemia está cerrado y depende de la provincia de Buenos Aires poder habilitarlo. En ese marco, buscando alternativas para que los chicos pudieran tener un lugar para entrenar, llegamos a este convenio para que el club preste su pileta a nuestra escuela municipal de natación y los chicos puedan volver a entrenar".

"Estamos muy agradecidos por la buena predisposición de todo el Club Junín para con el Municipio y para con nuestra escuela, porque los chicos ahora pueden seguir entrenando y desarrollándose", finalizó.

Por su parte, Hugo De Benedetto, presidente de la institución, expresó: "Este convenio nos deja un balance muy positivo y para nosotros es un placer. La realidad es que, desde que asumimos, el Gobierno de Junín siempre nos ha escuchado ante cada pedido y le hemos pedido demasiado. Nosotros estamos muy contentos y satisfechos con el trabajo que venimos realizando y siempre hay un acompañamiento del Municipio, por eso somos nosotros los agradecidos y seguramente seguiremos trabajando juntos por nuestro club y por la comunidad".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Avellaneda: La Liga Deportiva ya tiene su sede en el Parque del Fútbol

Avellaneda: La Liga Deportiva ya tiene su sede en el Parque del Fútbol

El intendente Jorge Ferraresi, la jefa de Gabinete Magdalena Sierra y el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque, visitaron la flamante sede de la Liga Deportiva de Avellaneda
DEPORTES
Azul: Comenzó la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2026

Azul: Comenzó la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2026

La Provincia abrió la inscripción para la edición N°35 de los Juegos Bonaerenses, una de las principales políticas públicas del país, que promueve la integración, el deporte y la cultura con alcance en los 135 municipios
DEPORTES
Escobar: Se encuentra abierta la inscripción para la Copa Escobar 2026

Escobar: Se encuentra abierta la inscripción para la Copa Escobar 2026

Continúa abierta la inscripción para participar de la primera edición de la Copa Escobar 2026, el torneo distrital de Fútbol 5 que lanzó la Municipalidad de Escobar para que vecinos y vecinas de todas las localidades puedan practicar deporte de manera competitiva sin la necesidad de ser jugadores profesionales

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.