Lunes 13 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 13 de Abril de 2026 y son las 14:45 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

19.3º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

17 de agosto de 2021

Vicente López: El Municipio continúa recuperando espacios para el Paseo de la Costa

Por: Redacción A1 Noticias

En el plan de recuperación 100% costa pública, el municipio ya trabaja en los terrenos que formaban parte del Círculo Policial

(Vicente López, 17.Ago.2021 / A1 Noticias)El intendente de Vicente López, Jorge Macri, acompañado por la concejal y responsable del Comité Social Covid, Soledad Martiez; y el secretario de Planeamiento, Obras y Servicio Públicos, Sergio Botello, recorrieron las obras que se están realizando entre las calles Roma y San Lorenzo, que conectarán con el Paseo del Viento e incluirán una nueva bicisenda de hormigón y una pasarela de madera a lo largo de todo el recorrido.

Al respecto de esta obra, el intendente Macri, dijo: “Me alegra que dentro de poco tiempo los vecinos van a poder disfrutar de un nuevo tramo de costa pública en Vicente López”.

“Siempre nos propusimos lograr una ciudad que se desarrolle mirando al río, respetando la naturaleza y haciéndola parte del día a día de los vecinos”, agregó.

Y por último expresó su entusiasmo por poder hacer este anuncio en este contexto que estamos viviendo, ya que “desde hace un año y medio, el uso del espacio público cobró una enorme importancia, porque los vecinos quieren aprovechar el aire libre”.

En el terreno que antes formaba parte del Círculo Policial,  también se instalará un sistema de iluminación nuevo y un sistema de riego con aspersores distribuidos por todo el parque.

Este es el segundo tramo de costa pública recuperada por la gestión del intendente Jorge Macri, ya que en 2019 se logró un acuerdo similar con el Club Galicia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Tigre: El Municipio convoca a artesanas a comercializar sus productos en el programa Mujeres Emprendedoras

Tigre: El Municipio convoca a artesanas a comercializar sus productos en el programa Mujeres Emprendedoras

La gestión local invita a las vecinas a formar parte de los puestos de ventas ubicados en el Puerto de Frutos y la Estación Fluvial. La propuesta busca promover el desarrollo y la autonomía económica
MUNICIPIOS
Rivadavia: El Municipio recibe la visita de la Embajadora de Australia

Rivadavia: El Municipio recibe la visita de la Embajadora de Australia

Este viernes 10 de abril, la Embajadora de Australia en Argentina, Sarah Roberts, realizará una visita diplomática al distrito de Rivadavia, donde será recibida por el intendente municipal, Juanci Martínez, y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Héctor García
MUNICIPIOS
Cnel. Dorrego: El Municipio invirtió más de 40 millones de pesos en una nueva Pala Cargadora

Cnel. Dorrego: El Municipio invirtió más de 40 millones de pesos en una nueva Pala Cargadora

La comuna recibió una nueva Pala Cargadora marca Michigan modelo R45C IV, que fue recibida por el secretario de Ambiente Obras y Servicios Públicos, Ramiro Zarzoso junto al director de Servicios, Aldo Mazzarini

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.