Miércoles 15 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 15 de Julio de 2026 y son las 15:22 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

16.2º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

1 de noviembre de 2021

San Martín: Comenzó la preinscripción a la Colonia de Verano 2022

Por: Redacción A1 Noticias

Desde este lunes, se puede anotar a las niñas y los niños de 6 a 12 años a través de la web municipal o en los Centros de Atención Vecinal

(San Martín, 01.Nov.2021 / A1 Noticias) El Municipio de San Martín abrió la preinscripción a la Colonia de Verano 2022 para niñas y niños de entre 6 y 12 años, incluyendo a personas con discapacidad a partir de los 6 años.

Para participar, las madres, padres o tutores pueden anotar a las chicas y los chicos a través de la web municipal o acercarse personalmente a cualquiera de los Centros de Atención Vecinal (CAV), de lunes a viernes de 9 a 15, o en el Palacio Municipal de 9 a 18.

Es necesario que el/la niño/niña o alguno de los tutores tengan domicilio en San Martín.

La colonia comenzará el 3 de enero y se llevará a cabo de lunes a viernes, de 9 a 16, en cuatro sedes destinadas a diferentes grupos: el Centro Municipal de Educación Física (CeMEF) y el Natatorio Municipal de José León Suárez; en el Parque Yrigoyen con natación en el Peretz; en el campo de deportes del Colegio Lasalle; en el Parque San Martín.

Además, en una quinta sede -Parque José Hernández- participarán de la colonia adolescentes y jóvenes que asisten a los diferentes Centros Juveniles de la ciudad.

En cuanto a las personas con discapacidad, la colonia tendrá lugar en Parque San Martín y para la inscripción se requiere el Certificado de Discapacidad.

Para las personas mayores, la colonia será en febrero, de lunes a viernes de 9 a 16, y el inicio de la preinscripción se anunciará en las próximas semanas.

En los distintos espacios, niñas y niños podrán disfrutar de forma gratuita de las piletas y realizar actividades recreativas, culturales y deportivas. También tendrán su desayuno, almuerzo y merienda, además de cobertura de servicio médico y traslado gratuito con micros provistos por el Municipio.

Luego de la preinscripción, la inscripción definitiva y reserva de vacante se completa de manera presencial validando la documentación enviada con el formulario de inscripción y con la firma de las autorizaciones.

Para solicitar más información, los interesados pueden ingresar acá o comunicarse con el Centro de Atención Vecinal al 147.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Escobar: La Municipalidad compacta 528 vehículos para cuidar el ambiente y apoyar a La Casita de Mario

Escobar: La Municipalidad compacta 528 vehículos para cuidar el ambiente y apoyar a La Casita de Mario

El Municipio lleva adelante un nuevo proceso de compactación de vehículos abandonados y secuestrados, que en esta oportunidad alcanzará un total de 528 rodados, entre 140 autos y 388 motos
MUNICIPIOS
Ituzaingó: El Municipio realizara un operativo de registro de subsidio de servicios

Ituzaingó: El Municipio realizara un operativo de registro de subsidio de servicios

Se llevará adelante operativos territoriales para que los vecinos y vecinas que no cuentan con acceso a la red de gas natural, puedan registrarse en el nuevo subsidio de la garrafa. Además, quienes no hayan tramitado la actualización de los subsidios energéticos focalizados (agua, gas y luz), podrán hacerlo en dichas jornadas
MUNICIPIOS
Rivadavia: Se reabre la inscripción al programa municipal de lotes con servicios en América

Rivadavia: Se reabre la inscripción al programa municipal de lotes con servicios en América

En esta oportunidad se trata de 47 lotes que se pondrán a disposición de los vecinos interesados en su compra. Es parte de la segunda etapa de urbanización del Loteo Alzamora, que permitirá a alrededor de 100 familias construir su vivienda en el nuevo barrio, en el marco del programa de Lotes municipales “Rivadavia, Mi Tierra”

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.