Miércoles 1 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Julio de 2026 y son las 00:59 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

9.2º

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

22 de febrero de 2022

Merlo: Comenzó el carnaval murguero 2022

Por: Redacción A1 Noticias

La Secretaría de Cultura de Merlo dio inicio a los Carnavales Murgueros en los espacios culturales del distrito

(Merlo, 22.Feb.2022) El primer festival de esta temporada tuvo lugar el sábado 19 de febrero en el Parque Cultural de Libertad y las actividades continuarán en el Parque Cultural de San Antonio de Padua y la Casa de la Cultura de Merlo Centro.

Para el desarrollo de estas jornadas, el municipio convocó a murgas locales para brindar un espacio de expresión y encuentro familiar.

En este sentido, la responsable de la Murga “Rebeldía Carnavalera” de Agustín Ferrari Gabriela Fernández, expresó “retomar la expresión cultural después de dos años de pandemia es muy importante, agradecemos a la Intendencia Menéndez y a las autoridades de Cultura que siempre tienen las puertas abiertas para nosotros ”.

Por su parte, la Coordinadora de Murga Marcela Escobar anticipó que para la celebración de carnavales durante el próximo fin de semana largo “generamos dos espacios, uno para el carnaval murguero con música y desarrollo escénico en la Casa de la Cultura y por otro lado, un desfile de comparsas que se realizará en la Avenida Salguero”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CULTURA
Berazategui: Balor compartió una jornada dedicada a la creatividad y la cultura artesanal

Berazategui: Balor compartió una jornada dedicada a la creatividad y la cultura artesanal

El intendente, Carlos Balor, visitó la 27° edición del Salón Nacional de Creatividad y Diseño Artesanal que se está desarrollando en el Complejo Cultural Municipal El Patio (calle 149 entre 15 y 15 A), donde se exponen más de 100 obras de artesanos y artesanas de todo el país. Allí, además, recorrió la futura Sala Museo, las aulas de la Escuela Municipal de Artesanías y el espacio Regalá Cultura
CULTURA
San Fernando: Se realizará el festejo por el Día del Imnigrante Italiano con una variedad propuesta

San Fernando: Se realizará el festejo por el Día del Imnigrante Italiano con una variedad propuesta

Será un fin de semana para disfrutar en familia, celebrando el Día del Inmigrante Italiano en la plaza Mitre, con actividades de Yoga en el Parque Náutico
CULTURA
Pinamar: Llega la 9° edición del Tango BA Festival y Mundial

Pinamar: Llega la 9° edición del Tango BA Festival y Mundial

Los días 27 y 28 de junio, la ciudad de Pinamar será sede de la 9° edición de “Tango BA Festival y Mundial – Preliminar Pinamar”, uno de los encuentros tangueros más destacados de la región

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.