Jueves 9 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 9 de Abril de 2026 y son las 00:27 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

16.2º

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

28 de marzo de 2022

San Isidro: La lista de Santiago Cafiero perdió ante el massismo y Teresa García

Por: Redacción A1 Noticias

José Luis Casares es el nuevo presidente del PJ encabezando la lista “Todos Unidos por San Isidro”, acompañado por el histórico Fernando “Pato” Galmarini. El gran derrotado resultó el espacio del canciller Santiago Cafiero

(San Isidro, 28.Mar.2022 / A1 Noticias) La lista 4 “Todos Unidos por San Isidro” se quedó con el triunfo en la interna del Partido Justicialista y de esta manera, la alianza entre los sectores de Sebastián Galmarini y Teresa García se impusieron por una importante diferencia al espacio del canciller Santiago Cafiero, consagrando a sindicalista José Luis Casares como presidente del consejo partidario local a y a Fernando “Pato” Galmarini como primer Congresal Provincial.

El histórico “Pato” Galmarini destacó que “en San Isidro no solamente nos encontramos con funcionarios que no funcionan, además tenemos funcionarios que no militan. Para pensar el triunfo del Frente de Todos en 2023 necesitamos ganarle a la inflación y mejorar la calidad de vida de los argentinos, ello requiere de más eficiencia en la gestión y de funcionarios comprometidos y solidarios”. Participaron del acto comicial cerca de 3500 votantes, de acuerdo a lo que indicaron fuentes partidarias.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Hernán Reyes: “Los jóvenes no confían en la política como instrumento de transformación. Perciben que las alternativas las produce la tecnología”

Hernán Reyes: “Los jóvenes no confían en la política como instrumento de transformación. Perciben que las alternativas las produce la tecnología”

En su columna sobre Opinión pública y Análisis de la Actualidad, de Reporte Semanal por Radio Sapukay, Reyes plantea la postura de los jóvenes ante la política y la participación en democracia. Observa que “mientras el sistema político tradicional pierde relevancia y apoyo, es reemplazado por una nueva forma de autoridad blanda, los algoritmos”
POLITICA
Kicillof entregó viviendas a familias de De la Garma

Kicillof entregó viviendas a familias de De la Garma

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó el acto de entrega de viviendas destinadas a personal policial de la localidad de De la Garma, municipio de Adolfo Gonzales Chaves, donde además puso en funcionamiento una ambulancia de alta complejidad y una combi para transporte escolar
POLITICA
Lincoln: Kicillof y Serenal entregarán las 38 viviendas construidas en el barrio “Eduardo D. Mango”

Lincoln: Kicillof y Serenal entregarán las 38 viviendas construidas en el barrio “Eduardo D. Mango”

Este viernes se espera por la llegada del gobernador Axel Kicillof que visitará de forma oficial la ciudad para hacer entrega, junto al intendente Salvador Serenal, de las 38 viviendas edificadas en el barrio “Eduardo D. Mango”

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.