Miércoles 8 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 8 de Abril de 2026 y son las 16:03 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

17.5º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

21 de abril de 2022

La Plata: Garro recorrió el tramo finalizado de la obra en Avenida 38

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente de La Plata, Julio Garro, supervisó los trabajos de ensanche y pavimentación en Avenida 38 en San Carlos, donde dialogó con comerciantes sobre los beneficios que generará la obra para el desarrollo comercial de la zona

(La Plata, 21.Abr.2022 / A1 Noticias) Acompañado por comerciantes de la zona, el Jefe Comunal recorrió el tramo que ya se encuentra terminado en Avenida 38 entre 132 y 133. En esta oportunidad, dialogaron sobre los beneficios que aporta el ensanche y la repavimentación de esta importante arteria para potenciar el movimiento comercial del barrio. 

“Obras como estas no solo implican una mejor calidad de vida para los vecinos del barrio, sino también una reactivación económica de la zona, con más actividad, más movimiento, más desarrollo y más trabajo”, resaltó Garro.

Y agregó: “Ese camino hacia el desarrollo es el que estamos transitando en la Ciudad junto a los comerciantes e inversores privados. Juntos, cada uno haciendo su parte: el Estado haciendo las obras que hacen falta y facilitando las condiciones de inversión y crecimiento, ellos trabajando y apostando por la Ciudad”.

La obra de ensanche de Avenida 38, que abarca el tramo desde calle 131 hasta Av. 137, contempla cuatro carriles de hormigón con un nuevo separador central parquizado; dársenas para colectivos; rampas para personas con discapacidad y renovación de luminarias.

Asimismo, se prevén trabajos de saneamiento hidráulico y desagües, permitiendo mejorar el escurrimiento del agua con nuevos sumideros, cámaras de inspección y conductos pluviales.

Por último, cabe mencionar que también se colocará señalización vertical en toda la zona intervenida y se llevará a cabo un tendido eléctrico en la rambla para luego sumar la iluminación central.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Chivilcoy: Comenzaron los talleres municipales abiertos para adultos mayores

Chivilcoy: Comenzaron los talleres municipales abiertos para adultos mayores

Con una importante convocatoria a pesar del clima, quedaron oficialmente inaugurados los Talleres Municipales para Adultos Mayores, una propuesta impulsada por el Municipio y abierta a toda la comunidad, sin distinción de la jubilación o pensión que perciban los participantes
MUNICIPIOS
Pte. Perón: El Municipio instaló juegos infantiles y equipos de calistenia en la plaza Díaz Vélez

Pte. Perón: El Municipio instaló juegos infantiles y equipos de calistenia en la plaza Díaz Vélez

La Municipalidad compró y mandó a instalar nuevos y modernos juegos infantiles en la Plaza “Mathilde Díaz Vélez”. En ese espacio, además, fueron colocados equipos de calistenia triple para los y las amantes de este deporte urbano, sumándose a los equipos de salud ya existentes en ese lugar que es muy visitado por vecinos y vecinas que realizan actividades al aire libre
MUNICIPIOS
Merlo: La Municipalidad asiste a vecinos afectados por la explosión de un deposito clandestino

Merlo: La Municipalidad asiste a vecinos afectados por la explosión de un deposito clandestino

La Municipalidad comenzó con la entrega e instalación de casas prefabricadas para los vecinos afectados por la explosión del depósito clandestino de garrafas. Además, se trabaja en la reubicación de las 23 familias afectadas por el siniestro

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.