Martes 7 de Abril de 2026

Hoy es Martes 7 de Abril de 2026 y son las 23:56 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

17.5º

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

16 de junio de 2022

Patagones: Zara firmó un importante convenio para habilitar el frigorífico-matadero de animales menores de ovinos y porcinos de Cagliero

Por: Redacción A1 Noticias

En el marco de su viaje a la ciudad de La Plata, donde mantiene una amplia agenda de reuniones, el Intendente, José Luis Zara, se reunió con el Presidente de Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado, que representa la administración de infraestructura ferroviaria, Martín Marinucci

(Carmen de Patagones, 16.Jun.2022 / A1 Noticias) En la oportunidad, se concretó la firma de un importante convenio de uso de custodia de las tierras de la localidad de Cardenal Cagliero que pertenecen a Ferrocarriles Argentinos.

"Esto nos permite avanzar sobre la habilitación del frigorífico-matadero de animales menores de ovinos y porcinos que se encuentra listo para poner en funcionamiento", destacó el jefe comunal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Lincoln: Kicillof y Serenal entregarán las 38 viviendas construidas en el barrio “Eduardo D. Mango”

Lincoln: Kicillof y Serenal entregarán las 38 viviendas construidas en el barrio “Eduardo D. Mango”

Este viernes se espera por la llegada del gobernador Axel Kicillof que visitará de forma oficial la ciudad para hacer entrega, junto al intendente Salvador Serenal, de las 38 viviendas edificadas en el barrio “Eduardo D. Mango”
POLITICA
E. Echeverría: Fernando Gray se reunió con la Ministra Batakis

E. Echeverría: Fernando Gray se reunió con la Ministra Batakis

El intendente, Fernando Gray, se reunió con la ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano bonaerense, Silvina Batakis, con quien dialogó sobre las obras de viviendas en los barrios San Agustín (9 de Abril) y Juan Pablo II (Monte Grande Sur)
POLITICA
La Provincia ya equipó a más de 46 municipios con alcoholímetros

La Provincia ya equipó a más de 46 municipios con alcoholímetros

El Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, a cargo de Martín Marinucci, ya entregó equipamiento de medición de alcoholemia a más de 46 distritos bonaerenses durante 2026

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.