Miércoles 8 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 8 de Abril de 2026 y son las 06:35 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

17.5º

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

8 de diciembre de 2022

Pilar: Achával inauguró una empresa que generará 100 puestos de trabajo para el partido

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente Federico Achával participó de la inauguración de la nueva planta de la multinacional de origen alemán Rehau, dedicada a la producción de perfiles de PVC para aberturas y electrodomésticos

(Pilar, 08.Dic.2022 / A1 Noticias) La empresa alemana Rehau, que fabrica aberturas y perfiles de PVC, inauguró este miércoles su planta en el Parque Plaza Industrial de Pilar, que le demandó una inversión de US$ 17 millones y desde donde planea exportar a toda la región. La firma generará más de 100 puestos de trabajo en el distrito.

El intendente Federico Achával participó de la puesta en marcha de la fábrica que montó la multinacional de origen alemán. Luego del corte de cinta, el jefe comunal le dio la bienvenida a la empresa. “Somos un municipio que tiene una mirada productiva, que se caracteriza por tener un fuerte desarrollo industrial”, dijo.

“Nos llena de orgullo que nuevas empresas decidan invertir en nuestro distrito, que sabemos crece a partir del trabajo y la educación. Eso nos hace mirar al futuro y seguir trabajando por el Pilar que queremos para nuestra comunidad”, agregó.

Asimismo, el intendente manifestó que “el trabajo es el gran ordenador social y hoy estamos celebrando que más de 100 pilarenses se suman a esta empresa. Su llegada significa más inversión, más producción y nuevos puestos de trabajo para pilarenses, y representa la mirada que tenemos en Pilar”.

Estuvieron presentes en esta inauguración la secretaria de Desarrollo Económico, Claudia Juanes; el presidente de la empresa, Martin Mon y el ministro de la Embajada Alemana, Peter Nevery. Desde su nueva planta en Pilar exportará a Brasil, México, Chile, Colombia, Paraguay, Uruguay, Perú y Bolivia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Lincoln: Kicillof y Serenal entregarán las 38 viviendas construidas en el barrio “Eduardo D. Mango”

Lincoln: Kicillof y Serenal entregarán las 38 viviendas construidas en el barrio “Eduardo D. Mango”

Este viernes se espera por la llegada del gobernador Axel Kicillof que visitará de forma oficial la ciudad para hacer entrega, junto al intendente Salvador Serenal, de las 38 viviendas edificadas en el barrio “Eduardo D. Mango”
POLITICA
E. Echeverría: Fernando Gray se reunió con la Ministra Batakis

E. Echeverría: Fernando Gray se reunió con la Ministra Batakis

El intendente, Fernando Gray, se reunió con la ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano bonaerense, Silvina Batakis, con quien dialogó sobre las obras de viviendas en los barrios San Agustín (9 de Abril) y Juan Pablo II (Monte Grande Sur)
POLITICA
La Provincia ya equipó a más de 46 municipios con alcoholímetros

La Provincia ya equipó a más de 46 municipios con alcoholímetros

El Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, a cargo de Martín Marinucci, ya entregó equipamiento de medición de alcoholemia a más de 46 distritos bonaerenses durante 2026

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.