Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 19:43 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

9.5º

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÃ’N

1 de marzo de 2023

E. Echeverría: Gray participó del inicio de clases e inauguró la obra de remodelación de la cocina y comedor de la Escuela N° 22

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente, Fernando Gray participó del inicio del ciclo lectivo junto con la comunidad educativa de la Escuela Primaria N° 22, que se encuentra en el predio del Hogar Escuela Evita. Además, quedó inaugurada la obra de remodelación de la cocina y el comedor

(Esteban Echeverría, 01.Mar.2023 / A1 Noticias)   “Estoy muy contento de acompañar a las chicas, los chicos y sus familias en una jornada tan especial como es el primer día de clases. Es muy importante que continuemos realizando obras en esta institución emblemática del distrito para que cientos de estudiantes cuenten con mejores condiciones edilicias en el desarrollo del ciclo lectivo”, expresó Fernando Gray.

Las tareas en la cocina y el comedor consistieron en la refacción completa de ambos espacios, que incluyó una nueva batería de cocina, la incorporación de una freidora, hornos industriales y mobiliario (mesada, mesas y sillas, entre otros elementos) y la renovación de las instalaciones de gas y de electricidad.

El Municipio lleva adelante las obras de puesta en valor del edificio educativo en distintas etapas. Ya se realizó la remodelación y el acondicionamiento de aulas, dirección y sanitarios; la renovación de la biblioteca; la construcción de instalaciones de agua fría y caliente, electricidad y gas; la colocación de calefacción por radiadores y de detectores de incendio, y la impermeabilización de los techos.

Además, se realizaron tareas de pintura, colocación de muebles y restauración de pisos y carpintería original, siempre cuidando la fachada del edificio construido durante la presidencia de Juan Domingo Perón que, en 2015, fue declarado Monumento Histórico Nacional.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACIÒN
San Martín: Más de 5.000 niñas y niños prometieron lealtad a la bandera

San Martín: Más de 5.000 niñas y niños prometieron lealtad a la bandera

Estudiantes de 85 escuelas primarias públicas, privadas y especiales de la ciudad compartieron el acto junto al intendente Fernando Moreira
EDUCACIÒN
San Fernando: Juan Andreotti tomó a miles de chicos su promesa de lealtad a la Bandera

San Fernando: Juan Andreotti tomó a miles de chicos su promesa de lealtad a la Bandera

El Intendente brindó un discurso ante más de 2.500 alumnos y alumnas de las escuelas del distrito
EDUCACIÒN
Kicillof encabezó la ceremonia de promesa a la bandera nacional de alumnos de la localidad rural de San Jorge

Kicillof encabezó la ceremonia de promesa a la bandera nacional de alumnos de la localidad rural de San Jorge

El gobernador Axel Kicillof encabezó el acto de promesa de lealtad a la bandera nacional por parte de alumnos y alumnas de escuelas primarias de San Jorge, una pequeña localidad rural de 260 habitantes ubicada a más de 50 kilómetros de la ciudad de Laprida

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.