E. Echeverría: El Municipio realizará jornadas de vacunación antirrábica en Monte Grande Sur
Por: Redacción A1 Noticias
Los días martes 30 y miércoles 31 de mayo, de 9 a 12 horas, los equipos de trabajo del Municipio de Esteban Echeverría y de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR) realizarán un nuevo operativo de control veterinario en la Sociedad de Fomento Monte Chico (Liñan 2028, Monte Grande Sur)
(Esteban Echeverría, 29.May.2023 / A1 Noticias) En estas jornadas, las vecinas y los vecinos podrán acceder a la aplicación gratuita de la vacuna antirrábica para sus perros y gatos.
Este servicio se realiza semanalmente en diferentes puntos del distrito para llegar con la atención veterinaria gratuita a la comunidad y promover la tenencia responsable de mascotas.
Notas Relacionadas
El intendente, Fabián Cagliardi, junto a la subsecretaria de Industria y PyMEs de la provincia de Buenos Aires, Mariela Bembi, recorrió las instalaciones de la empresa Anódica, radicada en el Polígono Industrial, donde mantuvieron un encuentro con sus responsables para conocer el proceso productivo, analizar las perspectivas de crecimiento y dialogar sobre las políticas que impulsan el desarrollo industrial y la generación de empleo
Del 22 al 29 de julio, la Municipalidad ofrecerá propuestas recreativas, culturales y tecnológicas en distintos puntos del distrito. Habrá espectáculos, inflables, videojuegos, muestras, teatro y muchas actividades más para disfrutar en familia. El cronograma completo podrá consultarse en las redes sociales y en la página web del municipio
El Municipio, a través del Instituto Municipal de Desarrollo Económico Local (IMDEL), realizará dos jornadas de Escuelas Abiertas como cierre del primer cuatrimestre de los cursos de formación profesional
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.