Miércoles 15 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 15 de Julio de 2026 y son las 19:23 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

16.6º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

13 de diciembre de 2023

Tigre: Julio Zamora acompañó la celebración de fin de año de la Asociación Vecinal Nordelta

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente participó de la ceremonia junto a vecinos y vecinas, donde intercambiaron ideas sobre el futuro de la ciudad. Además, en la sede de la organización el jefe comunal brindó unas palabras donde destacó la necesidad de sostener una agenda en común y realizar acciones que favorezcan el bienestar de la comunidad

(Tigre, 13.Dic.2023 / A1 Noticias) El intendente de Tigre, Julio Zamora, participó de la ceremonia de fin de año organizada por la Asociación Vecinal Nordelta (AVN). Durante la reunión realizada en la sede de la organización, el jefe comunal destacó la necesidad de continuar con una agenda en común y llevar adelante nuevas acciones destinadas al bienestar de la comunidad.

"Nos hemos reunido con la Asociación Vecinal Nordelta para celebrar el final del 2023 y continuar proyectando planes en común. Desde el Municipio trabajamos tanto en el monitoreo de cámaras adentro y afuera de los barrios, articulando con los sistemas de seguridad del COT", mencionó el jefe comunal.

Y agregó: "Fue un año donde hemos llegado a un acuerdo para encarar obras de infraestructura como por ejemplo el puente que va a cruzar sobre el arroyo de Las Tunas y va a comunicar la calle Austria con la Avenida de Los Lagos de Nordelta, y para más adelante, un puente que conecta el Camino de Los Remeros con la calle Austria y Barbarita, que ya va a ser una salida clave para la zona de Pacheco y Benavidez, como alternativa para ir a la Panamericana".

El gerente de comunicaciones de AVN, Marcelo Cantón, afirmó: "Cerramos un 2023 muy importante, con un crecimiento grande y dinámico de Nordelta. Una ciudad que ya tiene 45.000 habitantes, pero que sobre todo ya suma 26.000 puestos de trabajo, generando un efecto económico sobre el entorno del resto de Tigre. Siempre tenemos una relación muy cercana con el intendente Zamora, que está presente, acompaña y escucha, tanto a la Asociación Vecinal como a los vecinos que se acercan a consultar. Eso se ve en el día a día, en la cercanía del COT, los sistemas de salud y ambientales, porque sabemos que hay un Municipio con el que se puede trabajar y ser un socio en el desarrollo de esta comunidad".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Escobar: La Municipalidad compacta 528 vehículos para cuidar el ambiente y apoyar a La Casita de Mario

Escobar: La Municipalidad compacta 528 vehículos para cuidar el ambiente y apoyar a La Casita de Mario

El Municipio lleva adelante un nuevo proceso de compactación de vehículos abandonados y secuestrados, que en esta oportunidad alcanzará un total de 528 rodados, entre 140 autos y 388 motos
MUNICIPIOS
Ituzaingó: El Municipio realizara un operativo de registro de subsidio de servicios

Ituzaingó: El Municipio realizara un operativo de registro de subsidio de servicios

Se llevará adelante operativos territoriales para que los vecinos y vecinas que no cuentan con acceso a la red de gas natural, puedan registrarse en el nuevo subsidio de la garrafa. Además, quienes no hayan tramitado la actualización de los subsidios energéticos focalizados (agua, gas y luz), podrán hacerlo en dichas jornadas
MUNICIPIOS
Rivadavia: Se reabre la inscripción al programa municipal de lotes con servicios en América

Rivadavia: Se reabre la inscripción al programa municipal de lotes con servicios en América

En esta oportunidad se trata de 47 lotes que se pondrán a disposición de los vecinos interesados en su compra. Es parte de la segunda etapa de urbanización del Loteo Alzamora, que permitirá a alrededor de 100 familias construir su vivienda en el nuevo barrio, en el marco del programa de Lotes municipales “Rivadavia, Mi Tierra”

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.