Miércoles 8 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 8 de Abril de 2026 y son las 04:47 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

17.5º

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

18 de febrero de 2026

Campana: El Municipio invita a una nueva peña folklórica en la Plaza de las Carretas

Por: Redacción A1 Noticias

Este viernes desde las 19, vecinos y visitantes tendrán la posibilidad de disfrutar de la actuación del Ballet Eluney; el Ballet de Juan Patyn; Arrabio del Paraná y Los Guapos del Chamamé. El gran cierre será de la mano de Los Criollos

(Campana, 18.Feb.2026 / A1 Noticias)  La Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio invita a todos los vecinos a disfrutar de una nueva velada de folklore este viernes 20 de febrero en la Plaza de las Carretas (Beruti y Dellepiane). Desde las 19 y hasta las 23 horas, será otra tarde-noche de danza y música para toda la familia.

En esta oportunidad, los asistentes tendrán la posibilidad de disfrutar del talento del Ballet Eluney y el Ballet de Juan Patyn, quienes desplegarán cuadros tradicionales de gran nivel artístico sobre el escenario.

La propuesta musical también incluirá la presentación de Arrabio del Paraná y Los Guapos del Chamamé. Y el gran cierre será de la mano de Los Criollos.

Como es habitual, se dictará una clase abierta de folklore a cargo del profesor Nahuel Moreyra para que todos los presentes, sin importar su experiencia, puedan aprender los pasos básicos y sumarse al baile en la pista.

Para disfrutar aún más, la velada folklórica sumará un patio gastronómico con comidas típicas al igual que una feria de artesanos y emprendedores con productos autóctonos.

La invitación está hecha. Este viernes 20 de febrero, campanenses y turistas disfrutarán de una velada folklórica que ya es un clásico de nuestra ciudad. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CULTURA
Mercedes: Se viene la Fiesta Nacional de la  26° Torta Frita

Mercedes: Se viene la Fiesta Nacional de la 26° Torta Frita

Se viene la elaboración de la Torta Frita más grande del mundo. Una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Torta Frita se desarrollará el próximo 11 y 12 de abril. Será en el Parque Municipal Independencia. Además, espacios de juegos, gastronomía, peña folklórica, artesanos y un bellísimo espacio natural, Pet Friendly y con precios súper populares.
CULTURA
Tigre: El Municipio lanzó sus Talleres de Capacitación Artística 2026

Tigre: El Municipio lanzó sus Talleres de Capacitación Artística 2026

Las propuestas del Gobierno local abarcan actividades para todas las edades y tienen como objetivo incentivar la expresión personal, facilitar el acceso a la formación artística y fortalecer la identidad local. La inscripción es presencial en el día y horario que se dicta cada taller
CULTURA
Quilmes: El Municipio invita a los vecinos a los festejos por el 100° Aniversario de Villa Florida

Quilmes: El Municipio invita a los vecinos a los festejos por el 100° Aniversario de Villa Florida

La Municipalidad invita a las y los vecinos a los festejos por el 100º aniversario de Villa La Florida, que se llevarán adelante el domingo 29, con el tradicional desfile de instituciones locales, feria de emprendedores y stands gastronómicos, y que tendrá una nueva edición del festival Somos Quilmes, con shows artísticos y música en vivo, que contará con el cierre a pura cumbia con La Sonora Master

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.