Lunes 1 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 1 de Junio de 2026 y son las 09:03 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

10.8º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

15 de junio de 2020

Bolívar: El dueño de un campo abrió de manera clandestina un camino interno para eludir los controles sanitarios

Por: Redacción A1 Noticias

Personal de la Agencia Municipal de Seguridad Vial recibió una denuncia que alertaba sobre un camino clandestino en la zona de la Escuela N° 20 que evitaba los controles sanitarios. En el lugar, constataron que “el propietario de un campo habilitó de manera clandestina un camino interno a su propiedad, para circular hacia la Ruta 226, eludiendo los controles sanitarios”

(Bolívar, 15.Jun.2020 / A1 Noticias) Una vez en el lugar, los agentes constataron la infracción al DNU 279/20 y a los artículos 2, 3 y 19 del DNU Municipal 751/20, por infringir el aislamiento social, preventivo y obligatorio para la protección de la salud pública. Labraron las acciones correspondientes por violar los controles establecidos y atentar contra el cuidado de la salud pública. 

“Al recibir la denuncia, nos hicimos presentes en el lugar, donde constatamos que el propietario de un campo de la zona de la Escuela N° 20 habilitó de manera clandestina un camino interno a su propiedad,  donde permitía la circulación hacia la Ruta Provincial 226, eludiendo los controles sanitarios”, detalló el responsable del operativo de control. 

Por su parte, la secretaria de gobierno de Bolívar, Fernanda Colombo agregó que “este tipo de actitudes no sólo se vuelven peligrosas para quienes las realizan, sino que vulneran el enorme trabajo que venimos realizando, en cada acceso, en cada control, para cuidar la salud de todos los bolivarenses”. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Escobar: Se amplió la certificación anticorrupción ISO 37001 a un área clave del Municipio

Escobar: Se amplió la certificación anticorrupción ISO 37001 a un área clave del Municipio

El área de Fiscalización fue incorporada a la norma internacional de transparencia que ya regía en Compras, Habilitaciones, Inspecciones y Contravencional
MUNICIPIOS
Berisso: El Municipio firmó un convenio con AHF para fortalecer políticas de prevención y atención del VIH

Berisso: El Municipio firmó un convenio con AHF para fortalecer políticas de prevención y atención del VIH

La Municipalidad llevó adelante la firma de un convenio de colaboración institucional junto a AIDS Healthcare Foundation Argentina (AHF Argentina), con el objetivo de fortalecer las políticas públicas vinculadas a la prevención, detección temprana y tratamiento del VIH/SIDA y otras infecciones de transmisión sexual
MUNICIPIOS
Campana: El Municipio lleva adelante un plan hidráulico y de mejoramiento integral en San Luciano

Campana: El Municipio lleva adelante un plan hidráulico y de mejoramiento integral en San Luciano

Se están colocando tubos que evitarán que se junte agua en las calles y reducirán los riesgos de anegamiento. También se avanza en mejoras de calles e iluminación

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.