Lunes 25 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 25 de Mayo de 2026 y son las 08:15 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

9.6º

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

23 de junio de 2020

Luján: Rodolfo Bianchi se reunió de manera virtual con legisladores para potenciar la industria textil

En el marco de la Emergencia Sanitaria por la pandemia de Coronavirus, el Subsecretario de Industria Textil, Rodolfo Bianchi, participó este sábado de una reunión virtual con senadores bonaerenses para abordar la situación de los productores locales y establecer una agenda de trabajo conjunto orientada a la reactivación del sector

(Luján, 23.Jun.2020 / A1 Noticias) Bianchi dialogó con los senadores bonaerenses Ayelén Durán, Vicepresidenta de la Comisión de Comercio Interior, Industria, Pequeña y Mediana Empresa de la cámara alta, y Facundo Ballesteros, primer Vocal de la mencionada Comisión. 

Durante el encuentro se analizó la crisis que enfrenta el sector ante la actual pandemia y se evaluaron las propuestas que impulsa el Senado Provincial para reactivar la industria textil provincial, resaltando el protagonismo y potencial del Partido de Luján. 

Asimismo, se buscó establecer una agenda de trabajo conjunta para implementar medidas de promoción y estímulo a corto, mediano y largo plazo.  

En este sentido, la Subsecretaría actuará como agente de información referencial e intermediación en lo referente a licitaciones provinciales, acceso a la energía y programas como Compre Argentino y Compre PyME en la Provincia.   

También se avanzará en la creación de un ámbito de intercambio comercial, potenciando la articulación con otras ciudades bonaerenses con arraigo textil como Pergamino, Arrecifes, Bragado, Mar del Plata, Arrecifes, Quilmes, Lanús y San Martín. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
La Provincia organiza la primera Expo FITBA

La Provincia organiza la primera Expo FITBA

La Provincia de Buenos Aires llevará a cabo la Expo FITBA 2026 del Fondo de Innovación Tecnológica de Buenos Aires, a través del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense y su Subsecretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación
POLITICA
Moreno: Mariel Fernández participó de un encuentro con Kicillof para repudiar el ajuste nacional en salud

Moreno: Mariel Fernández participó de un encuentro con Kicillof para repudiar el ajuste nacional en salud

La intendenta, Mariel Fernández, participó de un encuentro encabezado por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el ministro de Salud provincial, Nicolás Kreplak, junto a más de 60 intendentes e intendentas bonaerenses para analizar las consecuencias del ajuste del Gobierno nacional sobre el sistema público de salud
POLITICA
El Ministro Rodríguez recorrió instituciones educativas y productivas en Venado Tuerto

El Ministro Rodríguez recorrió instituciones educativas y productivas en Venado Tuerto

El ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez, desarrolló una intensa agenda de trabajo en Venado Tuerto, donde visitó instituciones educativas y mantuvo encuentros vinculados al desarrollo productivo, la innovación tecnológica y la formación profesional orientada al sector agropecuario

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.