Martes 2 de Junio de 2026

Hoy es Martes 2 de Junio de 2026 y son las 09:21 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

11.6º

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

9 de julio de 2020

Merlo: Menéndez firmó un convenio con AySA, para ampliar la red de agua y cloacas

Por: Redacción A1 Noticias

La presidenta de la empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA),rubricó acuerdos con el intendente por el Frente de Todos en la sede del Municipio

(Merlo, 09.Jul.2020 / A1 Noticias) La presidenta de la empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, y el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, firmaron un convenio destinado a poner en marcha obras de agua y saneamiento por medio de los planes “Agua + Trabajo” y “Cloaca + Trabajo” 

(Merlo, 09.Jul.2020 / A1 Noticias) "Merlo es un distrito que tiene solo el 35% de cloacas y el 48% de agua potable y que sufrió mucho", señaló Galmarini. 

Además, remarcó "la crisis que generó la política económica de la gestión anterior". "Vamos a poner todo nuestro esfuerzo en estos casi cuatro años que tenemos por delante para que los vecinos y vecinas tengan lo que les corresponde", enfartizó. 

Y agregó: "Sigamos trabajando para levantar a la Argentina". 

Días antes, también firmó un convenio similar con el intendente interino, Gastón Granados, y consideró que el agua “es esencial”, llegue a todas las personas, con lo cual reafirmó que “este año y los años venideros” continuarán “trabajando fuertemente en ampliar la red, en hacer obras de ampliación de las plantas y mantener el servicio que tenemos”. 

“Próximamente volveremos a poner en marcha 187 obras de A+T y C+T en todos los distritos, sin importar el color político. Nuestras vecinas y vecinos necesitan el servicio y nosotros no podemos ser parte de la grieta. No vamos a dejar a nadie atrás”, anunció. 

Por su parte, Granados destacó que se firmó un convenio “muy bueno” para los vecinos de Ezeiza, para incrementar el alcance de agua y cloaca, y precisó que “había dos obras totalmente paradas hace cuatro años, que van a ser puestas en marcha y finalizadas”. 

“Además, se pondrán en marcha obras paralelas para que el agua llegue a los vecinos y también una gran planta de agua en Spegazzini para que más vecinos accedan al servicio”, aseveró el jefe comunal. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
La Provincia asiste a la Conferencia Internacional del Trabajo

La Provincia asiste a la Conferencia Internacional del Trabajo

La provincia de Buenos Aires, a través del ministerio de Trabajo a cargo de Walter Correa, participa en la 114ª Conferencia Internacional del Trabajo, el principal ámbito de debate y construcción de normas internacionales en materia laboral, organizado por la Organización Internacional del Trabajo (OIT)
POLITICA
Kicillof entregó viviendas a familias de Tornquist

Kicillof entregó viviendas a familias de Tornquist

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó el acto de entrega de 48 viviendas para familias del municipio de Tornquist. Fue junto a la ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano, Silvina Batakis; y la intendenta local, Estefanía Bordoni
POLITICA
La Provincia organiza la primera Expo FITBA

La Provincia organiza la primera Expo FITBA

La Provincia de Buenos Aires llevará a cabo la Expo FITBA 2026 del Fondo de Innovación Tecnológica de Buenos Aires, a través del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense y su Subsecretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.