Martes 26 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 26 de Mayo de 2026 y son las 14:54 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

16.6º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

7 de agosto de 2020

San Fernando conmemoró el Día de San Cayetano en el Hospital Municipal que lleva su nombre

Por: Redacción A1 Noticias

El Municipio celebró el día del patrono del pan y del trabajo con una cálida bendición a sus trabajadores en el Hospital Municipal que lleva su nombre

(San Fernando, 07.Ago.2020 / A1 Noticias) Todos los 7 de agosto se celebra el Día de San Cayetano, patrono del pan y del trabajo, y en esta ocasión, el Municipio de San Fernando conmemoró la fecha con una bendición del personal del Hospital Municipal que lleva su nombre. El Padre Agustín Martens de la Parroquia Nuestra Señora de Itatí, compartió un cálido encuentro con los trabajadores y brindó un mensaje de fe y esperanza. 

El Secretario de Salud Pública, Marcelo Campos, participó del homenaje y expresó: “Es el segundo año que tenemos la suerte de tener al Padre Agustín de la Parroquia Itatí en nuestro hospital y le queremos agradecer por habernos traído un mensaje de esperanza y de fe en este momento de pandemia que estamos viviendo, y por el apoyo a los trabajadores del Hospital Municipal”. 

“También quiero agradecer al Padre Jorge Luis Lagazio de la Parroquia Aránzazu, que nos mandó un mensaje muy alentador. Es tiempo de cuidarse, la responsabilidad es de cada uno, cuidarse uno es cuidar al otro y en esa misión estamos, con la esperanza de salir de esta situación”, concluyó el funcionario. 

Por su parte, el Padre Agustín Martens, de la Parroquia Itatí, sostuvo: “Conmemoramos el Día de San Cayetano, patrono del pan y del trabajo, y en San Fernando además es el patrono de la salud porque el Hospital Municipal lleva su nombre. Rezamos por todos los trabajadores que sostienen este hospital, ellos son los que nos reciben en este momento de angustia, poniendo en juego su vida viniendo a trabajar y eso es algo invaluable”. 

Y remarcó: “En este momento la prioridad es cuidarnos, evitar salir y agruparse. La invitación que extendemos es a sumarse a una misa de forma online para poder seguir rezando por el pan, el trabajo y la salud”. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Campana: El Municipio lleva adelante un plan hidráulico y de mejoramiento integral en San Luciano

Campana: El Municipio lleva adelante un plan hidráulico y de mejoramiento integral en San Luciano

Se están colocando tubos que evitarán que se junte agua en las calles y reducirán los riesgos de anegamiento. También se avanza en mejoras de calles e iluminación
MUNICIPIOS
Tigre: Julio Zamora monitoreó trabajos de infraestructura educativa en la Escuela Secundaria N° 21

Tigre: Julio Zamora monitoreó trabajos de infraestructura educativa en la Escuela Secundaria N° 21

El intendente supervisó la obra de remodelación que ejecuta el Municipio, en el establecimiento de Benavídez. Se trata de la refacción integral de tres aulas con el objetivo de mejorar la calidad de las instalaciones
MUNICIPIOS
Malvinas Argentinas: Nardini inauguró nuevas cuadras de pavimento en el Barrio Iparraguirre

Malvinas Argentinas: Nardini inauguró nuevas cuadras de pavimento en el Barrio Iparraguirre

El intendente Leo Nardini inauguró la pavimentación de tres cuadras de la calle Mascardi, entre Cuzco y Beltrán, en la ciudad de Tierras Altas. La obra se enmarca en el paquete de siete cuadras que el municipio ejecuta en el barrio Iparraguirre, con financiamiento íntegramente municipal, y que incluye además la intervención sobre Alfredo Palacios, que será finalizada próximamente

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.