San Nicolás: Líneas alternativas por consulta de COVID, IOMA habilitó un whatsapp para sus afiliados
Por: Redacción A1 Noticias
Ante algún síntoma relacionado con covid-19, los afiliados de IOMA en San Nicolás, podrán comunicarse vía WhatsApp al 11 2300-0066 que es la Unidad Médica de Actualización (UMA)
(San Nicolás, 06.Oct.2020 / A1 Noticias) También, se puede descargar la aplicación UMA donde, luego de completar los datos correspondientes, un profesional de la salud se comunicará con el afiliado y se le determinará los pasos a seguir.
Es importante que se respeten todas las medidas de prevención como el uso de tapaboca, el distanciamiento social y la higiene personal y de todos los ambientes del hogar.
Recordemos que los síntomas correspondientes a covid-19 son fiebre de 37,5°C, tos, dolor de garganta, dificultad respiratoria, dolor muscular, cefalea, diarrea, vómitos o pérdida brusca de gusto u olfato.
Notas Relacionadas
Cada vez que una competencia deportiva de alto nivel paraliza al mundo, el foco suele estar puesto en el rendimiento, la estrategia o el resultado. Sin embargo, de vez en cuando ocurre algo que trasciende cualquier marcador: un deportista se desploma en pleno juego y nos enfrenta a una verdad incómoda. Nadie está completamente a salvo de una emergencia cardíaca.
En un evento realizado en su nueva sede, el Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Buenos Aires entregó los certificados de la primera cohorte de la Especialidad en Nutrición en Salud Pública y Comunitaria. En esta primera ocasión, fueron certificados 38 profesionales, que acreditaron formación y trayectoria específica en el área
En los últimos años, distintas alertas sanitarias y reportes epidemiológicos volvieron a poner en evidencia una preocupación creciente: el aumento de enfermedades prevenibles y la caída en las coberturas de vacunación
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.