Lunes 1 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 1 de Junio de 2026 y son las 17:27 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

14.4º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

18 de enero de 2021

Carlos Casares: El Intendente entregó materiales para el programa ATR verano

Por: Redacción A1 Noticias

Durante la mañana el Jefe Comunal visitó el parque municipal donde se lleva a cabo una serie de actividades recreativas para chicos

(Carlos Casares, 18.Ene.2020 / A1 Noticias) Decenas de chicos disfrutan del parque municipal San Esteban y de las actividades educativas, deportivas, recreativas que llevan adelante profesores de Educación Física. 

“Creemos que los chicos tienen que tener una alternativa en el verano tras un año complejo”, manifestó el Intendente, Walter Torchio quien hizo entrega de material enviado desde provincia, acompañado por herramientas del municipio.   

“ATR verano” es una iniciativa de la Dirección General de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires para chicos de nivel primario y secundario. El mismo se desarrolla bajo la supervisión del Jefe de Inspección Distrital de Educación, Marcos Rosenzuaig y la Presidente del Consejo Escolar, Daniela Manfredi quienes trabajan mancomunadamente con el Subsecretario de Deportes, Ezequiel Donoso y la Asesora en Gestión Educativa del municipio, Carla Soto. 

“Son actividades recreativas y educativas donde los alumnos juegan y e intensifican sus aprendizajes, cuestión pendiente en el año 2.020”, dijo Rosenzuaig.  

Comenzó el pasado cuatro de enero con método burbuja y se extenderá hasta el cinco de febrero. Desde mañana los alumnos podrán acceder al natatorio; y en días más será la apertura por la tarde para la comunidad en su conjunto.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Escobar: Se amplió la certificación anticorrupción ISO 37001 a un área clave del Municipio

Escobar: Se amplió la certificación anticorrupción ISO 37001 a un área clave del Municipio

El área de Fiscalización fue incorporada a la norma internacional de transparencia que ya regía en Compras, Habilitaciones, Inspecciones y Contravencional
MUNICIPIOS
Berisso: El Municipio firmó un convenio con AHF para fortalecer políticas de prevención y atención del VIH

Berisso: El Municipio firmó un convenio con AHF para fortalecer políticas de prevención y atención del VIH

La Municipalidad llevó adelante la firma de un convenio de colaboración institucional junto a AIDS Healthcare Foundation Argentina (AHF Argentina), con el objetivo de fortalecer las políticas públicas vinculadas a la prevención, detección temprana y tratamiento del VIH/SIDA y otras infecciones de transmisión sexual
MUNICIPIOS
Campana: El Municipio lleva adelante un plan hidráulico y de mejoramiento integral en San Luciano

Campana: El Municipio lleva adelante un plan hidráulico y de mejoramiento integral en San Luciano

Se están colocando tubos que evitarán que se junte agua en las calles y reducirán los riesgos de anegamiento. También se avanza en mejoras de calles e iluminación

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.