Pinamar: A jugar al polideportivo
Por: Redacción A1 Noticias
Niñas y niños que asisten a la Casa del Niño de Pinamar vivieron una jornada de juegos en el Polideportivo
(Pinamar, 18.Jun.2021 / A1 Noticias) La actividad, que se realizó poniendo especial cuidado a todos los protocolos, fue al aire libre y tuvo como objetivo reforzar la vinculación durante este momento de pandemia.
La Casa del Niño acompaña a chicas, chicos y sus familias con materiales didácticos, asistencia y sostenimiento de la crianza todos los días.
Notas Relacionadas
El domingo 12 de julio se desarrollará la maratón por el 161° Aniversario de la ciudad, un evento que recorrerá las calles locales y ofrecerá la opción de disputar dos circuitos urbanos de 4 y 8 kilómetros, respectivamente
La Municipalidad invita a vecinos y vecinas a participar de una nueva jornada de encuentro organizada en el marco de la propuesta “Juventudes Mundialistas”, que consistirá en la transmisión en pantalla del próximo partido de la Selección Argentina
El Teatro de la Torre abrirá sus puertas para que vecinos, vecinas y visitantes puedan vivir los partidos de la Selección Argentina en el Mundial en una experiencia colectiva y gratuita
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.