Viernes 26 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 26 de Junio de 2026 y son las 03:53 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

4.2º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

29 de julio de 2021

Ituzaingó: Martín Marinucci y Pablo Descalzo recorrieron el avance de los puentes modulares

El Jefe de Gabinete Pablo Descalzo, junto al Presidente de Trenes Argentinos Operaciones, Martín Marinucci, recorrieron el avance de la obra de los puentes modulares que se están llevando a cabo sobre las intersecciones de las calles Belgrano y Pérez Quintana, y Martín Rodríguez, respectivamente

(Ituzaingó, 29.Julio.2021 / A1 Noticias)Al finalizar la recorrida, el Presidente de Trenes Argentinos Operaciones, Martín Marinucci, destacó: “Vamos a estar instalando 13 puentes entre el tramo de Moreno a Liniers, lo que va a permitir una mejor circulación de los trenes, mayor seguridad en el tránsito vehicular, y también mejoras en el tránsito ferroviario. Estas obras son posibles gracias a nuestro Presidente Alberto Fernández, y al compromiso de llevar adelante el Plan de Modernización del Transporte, del Ministro Alexis Guerrera.”

La obra, que es llevada adelante por Trenes Argentinos Operaciones en convenio con la empresa Tandanor, permitirá la conexión del norte y sur del distrito, a través de puentes vehiculares que cruzarán sobre las vías del ferrocarril Sarmiento y conectarán la Avenida Néstor Kirchner con la calle Belgrano. 

Por su parte, el Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, expresó: “Es un avance muy importante, porque además de facilitar la conexión entre el lado norte y sur de nuestro distrito, mejora la conexión comercial. Además, genera trabajo, que es el horizonte que debemos trazar desde el Gobierno Nacional, el Gobierno Provincial y el Gobierno Municipal. El trabajo es el gran ordenador social y el objetivo del Presidente Alberto Fernández es garantizar que todos los argentinos y argentinas tengan trabajo, que es también construir el futuro de una Argentina más justa e igualitaria. Eso es lo que buscamos desde el Gobierno local, y quienes formamos parte de este proyecto colectivo”.

El comienzo del montaje de las estructuras modulares comenzó en la madrugada de este martes y continuará su desarrollo durante el transcurso de la semana.

También estuvieron presentes Roberto Rocha, Gerente Operativo de la Línea Sarmiento, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Pablo Piana, y el Secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente, Martín Rossi.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Azul: Sombra recorrió la obra de ampliación y refacción del CFI N° 1

Azul: Sombra recorrió la obra de ampliación y refacción del CFI N° 1

El intendente Nelson Sombra recorrió el avance de la obra de ampliación y refacción de la sede del Centro de Formación Integral N° 1 “Jesús de Nazaret”, la cual se encuentra próxima a finalizar
MUNICIPIOS
Tigre: Se realizó la tradicional tallarinada de la Comunidad Guía N°11 San Marcelo

Tigre: Se realizó la tradicional tallarinada de la Comunidad Guía N°11 San Marcelo

Autoridades del Poder Ejecutivo de Tigre acompañaron al Grupo Scout en la actividad anual, que se organizó en el salón parroquial San Marcelo. El objetivo del encuentro fue recaudar fondos para poder continuar con las diferentes propuestas que lleva adelante la entidad
MUNICIPIOS
Moreno: Abrió la inscripción para la capacitación en Primera Escucha y Prevención de Consumos

Moreno: Abrió la inscripción para la capacitación en Primera Escucha y Prevención de Consumos

El Municipio abrió la inscripción a una nueva capacitación de promotoras y promotores en primera escucha y prevención de los consumos, una propuesta formativa orientada a fortalecer el abordaje comunitario frente a situaciones de consumo y adicciones, con eje en la escucha como primer acercamiento y herramienta fundamental de acompañamiento

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.