Viernes 26 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 26 de Junio de 2026 y son las 04:05 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

4.2º

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

1 de noviembre de 2021

Copa Ciudad de Ituzaingó en el Polideportivo la Torcaza

Por: Redacción A1 Noticias

En un clima de fiesta y alegría, los vecinos participaron de la Copa Ciudad de Ituzaingó, en el Polideportivo La Torcaza (Brandsen y Pringles). La cita deportiva contó con la presencia del Ministro de Desarrollo, Juan Zabaleta, el Intendente, Alberto Descalzo, y el Presidente del HCD, Pablo Piana

(Ituzaingó, 01.Nov.2021 / A1 Noticias) Durante el evento, el Ministro Zabaleta declaró: “En esta nueva normalidad es muy importante poder fortalecer nuevamente los espacios comunitarios; y es grato ver como los vecinos y las vecinas recuperan los espacios públicos. Este es el resultado de un Estado presente, con políticas públicas de salud, de inclusión y derechos, que contenga a los y las jóvenes y que permita que los chicos y chicas de todos los barrios puedan practicar deportes de forma segura”.

Por su parte, Alberto Descalzo dijo: “Estamos muy contentos de ver a tantos y tantas jóvenes compitiendo y divirtiéndose en esta Copa que se realiza en nuestro Polideportivo La Torcaza. Es una alegría ver cómo, después de tantos meses separados, poco a poco podemos encontrarnos de nuevo y recuperar los espacios públicos de Ituzaingó y las actividades deportivas”.

La actividad tuvo como objetivo compartir una jornada de integración a través de las propuestas recreativas y deportivas que se llevan adelante desde el Municipio. Además se realizaron competencias de vóley mixto, beach vóley masculino y femenino, básquet 3vs3, fútbol femenino y masculino, fútbol inclusivo y lucha.

La misma estuvo destinada a jóvenes de 16 a 21 años e incluyó juegos recreativos, exhibiciones y estarán presentes postas de Empleo, Ambiente, Juventud, Salud, Envión y el Consejo de Mujeres, Géneros, Diversidad y Derechos Humanos, para que los vecinos y vecinas puedan acercarse a conocer las iniciativas de las distintas áreas.

También estuvieron presentes el Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, y el Subsecretario de Promoción Social y Políticas Culturales, Marcelo Chiaradía.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Lincoln: Se viene la maratón 161° Aniversario de la ciudad

Lincoln: Se viene la maratón 161° Aniversario de la ciudad

El domingo 12 de julio se desarrollará la maratón por el 161° Aniversario de la ciudad, un evento que recorrerá las calles locales y ofrecerá la opción de disputar dos circuitos urbanos de 4 y 8 kilómetros, respectivamente
DEPORTES
Berisso: Se realizará una jornada abierta para vivir y alentar a la Selección Argentina

Berisso: Se realizará una jornada abierta para vivir y alentar a la Selección Argentina

La Municipalidad invita a vecinos y vecinas a participar de una nueva jornada de encuentro organizada en el marco de la propuesta “Juventudes Mundialistas”, que consistirá en la transmisión en pantalla del próximo partido de la Selección Argentina
DEPORTES
Pinamar: El Teatro de la Torre transmitirá los partidos de la Selección argentina durante el Mundial

Pinamar: El Teatro de la Torre transmitirá los partidos de la Selección argentina durante el Mundial

El Teatro de la Torre abrirá sus puertas para que vecinos, vecinas y visitantes puedan vivir los partidos de la Selección Argentina en el Mundial en una experiencia colectiva y gratuita

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.