Pinamar: Día Mundial de la Lucha contra VIH-SIDA
Por: Redacción A1 Noticias
Bajo el lema "Elijamos Saber" en Pinamar recordaremos un nuevo Día Mundial de la Lucha contra el VIH-SIDA
(Pinamar, 29.Nov.2021 / A1 Noticias) Será el día miércoles 1ro de diciembre con una actividad abierta para toda la comunidad en la Plaza 1ra junta (Constitución y Valle Fértil) de 11 a 13 hs.
El encuentro incluirá testeos rápidos de HIV, entrega de preservativos, folletería y consejería para quien así lo requiera.
Notas Relacionadas
Cada vez que una competencia deportiva de alto nivel paraliza al mundo, el foco suele estar puesto en el rendimiento, la estrategia o el resultado. Sin embargo, de vez en cuando ocurre algo que trasciende cualquier marcador: un deportista se desploma en pleno juego y nos enfrenta a una verdad incómoda. Nadie está completamente a salvo de una emergencia cardíaca.
En un evento realizado en su nueva sede, el Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Buenos Aires entregó los certificados de la primera cohorte de la Especialidad en Nutrición en Salud Pública y Comunitaria. En esta primera ocasión, fueron certificados 38 profesionales, que acreditaron formación y trayectoria específica en el área
En los últimos años, distintas alertas sanitarias y reportes epidemiológicos volvieron a poner en evidencia una preocupación creciente: el aumento de enfermedades prevenibles y la caída en las coberturas de vacunación
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.