Jueves 25 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 25 de Junio de 2026 y son las 06:50 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

9.2º

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

1 de marzo de 2022

Ensenada: A todo color cerró la primer noche de carnaval

Por: Redacción A1 Noticias

Con el paso de 18 comparsas de la ciudad e invitadas cerró la primera noche del Carnaval de la Región 2022. Ensenada se vistió de fiesta con el desfile de carrozas, batucadas, murgas y música en vivo

(Ensenada, 01.Mar.2022) Colores brillantes, plumas, texturas, espuma, alegría y hasta una propuesta de casamiento fue lo que los presentes pudieron disfrutar de manera libre y gratuita sobre calle La Merced. El cierre estuvo a cargo de la comparsa Emperatriz que deslumbró con la puesta en escena.

En la primera edición del evento el Intendente de Ensenada, Mario Secco estuvo acompañado en el palco principal por Carlos Bianco, Jefe de Asesores del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y Fabián Cagliardi, Intendente de Berisso.

Como sucede cada año, todas las dependencias municipales están abocadas a las dos noches de festejos con el objetivo de garantizar que todo se desarrolle de manera normal y ofrecerles a los presentes un gran espectáculo. 

Una vez más, el Municipio aportó un momento de diversión y recreación para grandes y chicos de la ciudad y de distintos puntos del país que se acercaron a Ensenada en el feriado de Carnaval.

La apuesta de la gestión municipal es que los clubes e instituciones locales crezcan en infraestructura y calidad para que el carnaval siga siendo uno de los atractivos culturales más importantes de la región.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CULTURA
Escobar: Ingeniero Maschwitz celebrará la 15° edición de la tradicional Fogata de San Juan

Escobar: Ingeniero Maschwitz celebrará la 15° edición de la tradicional Fogata de San Juan

El colectivo cultural “Arde Juan” llevará adelante una nueva edición de la tradicional Fogata de San Juan en Ingeniero Maschwitz, un evento que cada año convoca a miles de vecinos y visitantes para celebrar el solsticio de invierno a través del arte, la música y el fuego como símbolo de renovación
CULTURA
La Plata: Alak participó de la inauguración de un nuevo centro para la cooperación cultural con China

La Plata: Alak participó de la inauguración de un nuevo centro para la cooperación cultural con China

En el espacio impulsado por la UNLP y la Universidad de Estudios Internacionales de Xi’an se instaló una estatua de Confucio. La Plata y Xi'an promovieron su hermanamiento en el marco de la iniciativa
CULTURA
Malvinas Argentinas: Comienzan las audiciones de Talento Malvinense, el nuevo certamen para artistas del distrito

Malvinas Argentinas: Comienzan las audiciones de Talento Malvinense, el nuevo certamen para artistas del distrito

Gran expectativa por el inicio de un nuevo camino para el crecimiento artístico local. Luego del “Canta Malvinas”, este certamen incorpora además a bailarines, y a artistas de distintas disciplinas y expresiones escénicas. Las audiciones se realizarán este 20 y 21 de junio en el Palacio Municipal

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.