Miércoles 15 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 15 de Julio de 2026 y son las 12:18 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

14.2º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

27 de octubre de 2022

Berazategui: Mussi encabezó el homenaje a Néstor Kirchner

Por: Redacción A1 Noticias

Se conmemoró el 12º aniversario del paso a la inmortalidad del ex presidente de la Nación y del Partido Justicialista, Néstor Kirchner, en un acto encabezado por el titular del Consejo del PJ de Berazategui, Juan José Mussi

(Berazategui, 27.Oct.2022 / A1 Noticias)  La ceremonia, realizada en la Plaza de los Bustos, contó con la presencia de concejales y concejalas del Frente de Todos, integrantes del gabinete municipal también y militantes de diferentes agrupaciones políticas locales del campo nacional y popular.

Durante su discurso, Mussi expresó: “Hoy nos toca recordar a un ciudadano que vino desde el Sur y que cambió la historia argentina. Así somos los peronistas, somos los hijos de las crisis y los padres de las transformaciones”. Asimismo, el Presidente del Pj berazateguense destacó que “a los que tuvimos la suerte de conocerlo, nos conquistó con su humildad, su discurso sincero, su forma tan especial de ser”.

“Estoy convencido de que muchas de las cosas que están pasando hoy en Argentina, Néstor no las hubiera permitido. Su paso por nuestras vidas fue trascendental y providencial. El destino quiso que venga a la tierra para luchar por la felicidad del pueblo y la grandeza de la Patria”, continuó Juan José Mussi.

Por último, el Titular del Pj local enfatizó: “Todos los días me levanto y trato de interpretar y de hacer lo que haría él o lo que nos pediría si estuviera con nosotros. Esto es algo que tenemos que hacer todos: los más grandes, los más jóvenes, las mujeres, los gremios, para que no perdamos las elecciones de 2023. No podemos darnos el lujo de darle el poder al neoliberalismo y que terminen con las conquistas obreras y sociales”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Escobar: La Municipalidad compacta 528 vehículos para cuidar el ambiente y apoyar a La Casita de Mario

Escobar: La Municipalidad compacta 528 vehículos para cuidar el ambiente y apoyar a La Casita de Mario

El Municipio lleva adelante un nuevo proceso de compactación de vehículos abandonados y secuestrados, que en esta oportunidad alcanzará un total de 528 rodados, entre 140 autos y 388 motos
MUNICIPIOS
Ituzaingó: El Municipio realizara un operativo de registro de subsidio de servicios

Ituzaingó: El Municipio realizara un operativo de registro de subsidio de servicios

Se llevará adelante operativos territoriales para que los vecinos y vecinas que no cuentan con acceso a la red de gas natural, puedan registrarse en el nuevo subsidio de la garrafa. Además, quienes no hayan tramitado la actualización de los subsidios energéticos focalizados (agua, gas y luz), podrán hacerlo en dichas jornadas
MUNICIPIOS
Rivadavia: Se reabre la inscripción al programa municipal de lotes con servicios en América

Rivadavia: Se reabre la inscripción al programa municipal de lotes con servicios en América

En esta oportunidad se trata de 47 lotes que se pondrán a disposición de los vecinos interesados en su compra. Es parte de la segunda etapa de urbanización del Loteo Alzamora, que permitirá a alrededor de 100 familias construir su vivienda en el nuevo barrio, en el marco del programa de Lotes municipales “Rivadavia, Mi Tierra”

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.