Jueves 16 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 16 de Julio de 2026 y son las 16:33 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

9.8º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

3 de febrero de 2023

Malvinas Argentinas: Nardini inauguró la plaza José Hernández en Villa de Mayo

Por: Redacción A1 Noticias

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, y el vicepresidente primero del Senado Bonaerense, Luis Vivona, inauguraron la nueva Plaza José Hernández en la ciudad de Villa de Mayo.

(Malvinas Argentinas, 03.Feb.2023 / A1 Noticias)   “Este espacio era muy esperado por los vecinos y vecinas. Ahora pueden disfrutar de un lugar lindo, digno y seguro. Se generó un lugar para el deporte, con nuevos juegos para niños, más el corredor saludable para los adultos mayores. Todo rodeado con nuevas luces led, para que la comunidad se apodere del espacio público y lo disfrute”, aseguró Nardini.

La plaza cuenta con nuevos bancos de hormigón, pérgolas metálicas, juegos para niños y niñas, señalética vertical y horizontal, nuevas luminarias led y una cancha fútbol 5 de 700 mts2 con césped sintético, cercada e iluminada, entre otras cosas. Además, se plantaron distintas especies arbóreas y césped.

De esta manera, otro espacio público queda recuperado en Malvinas Argentinas y las familias del Barrio Guadalupe ya pueden disfrutarlo en las calles Sucre y John Keneddy.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Escobar: La Municipalidad compacta 528 vehículos para cuidar el ambiente y apoyar a La Casita de Mario

Escobar: La Municipalidad compacta 528 vehículos para cuidar el ambiente y apoyar a La Casita de Mario

El Municipio lleva adelante un nuevo proceso de compactación de vehículos abandonados y secuestrados, que en esta oportunidad alcanzará un total de 528 rodados, entre 140 autos y 388 motos
MUNICIPIOS
Ituzaingó: El Municipio realizara un operativo de registro de subsidio de servicios

Ituzaingó: El Municipio realizara un operativo de registro de subsidio de servicios

Se llevará adelante operativos territoriales para que los vecinos y vecinas que no cuentan con acceso a la red de gas natural, puedan registrarse en el nuevo subsidio de la garrafa. Además, quienes no hayan tramitado la actualización de los subsidios energéticos focalizados (agua, gas y luz), podrán hacerlo en dichas jornadas
MUNICIPIOS
Rivadavia: Se reabre la inscripción al programa municipal de lotes con servicios en América

Rivadavia: Se reabre la inscripción al programa municipal de lotes con servicios en América

En esta oportunidad se trata de 47 lotes que se pondrán a disposición de los vecinos interesados en su compra. Es parte de la segunda etapa de urbanización del Loteo Alzamora, que permitirá a alrededor de 100 familias construir su vivienda en el nuevo barrio, en el marco del programa de Lotes municipales “Rivadavia, Mi Tierra”

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.