Lunes 1 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 1 de Junio de 2026 y son las 10:36 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

11.2º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

3 de febrero de 2023

Malvinas Argentinas: Nardini inauguró la plaza José Hernández en Villa de Mayo

Por: Redacción A1 Noticias

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, y el vicepresidente primero del Senado Bonaerense, Luis Vivona, inauguraron la nueva Plaza José Hernández en la ciudad de Villa de Mayo.

(Malvinas Argentinas, 03.Feb.2023 / A1 Noticias)   “Este espacio era muy esperado por los vecinos y vecinas. Ahora pueden disfrutar de un lugar lindo, digno y seguro. Se generó un lugar para el deporte, con nuevos juegos para niños, más el corredor saludable para los adultos mayores. Todo rodeado con nuevas luces led, para que la comunidad se apodere del espacio público y lo disfrute”, aseguró Nardini.

La plaza cuenta con nuevos bancos de hormigón, pérgolas metálicas, juegos para niños y niñas, señalética vertical y horizontal, nuevas luminarias led y una cancha fútbol 5 de 700 mts2 con césped sintético, cercada e iluminada, entre otras cosas. Además, se plantaron distintas especies arbóreas y césped.

De esta manera, otro espacio público queda recuperado en Malvinas Argentinas y las familias del Barrio Guadalupe ya pueden disfrutarlo en las calles Sucre y John Keneddy.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Escobar: Se amplió la certificación anticorrupción ISO 37001 a un área clave del Municipio

Escobar: Se amplió la certificación anticorrupción ISO 37001 a un área clave del Municipio

El área de Fiscalización fue incorporada a la norma internacional de transparencia que ya regía en Compras, Habilitaciones, Inspecciones y Contravencional
MUNICIPIOS
Berisso: El Municipio firmó un convenio con AHF para fortalecer políticas de prevención y atención del VIH

Berisso: El Municipio firmó un convenio con AHF para fortalecer políticas de prevención y atención del VIH

La Municipalidad llevó adelante la firma de un convenio de colaboración institucional junto a AIDS Healthcare Foundation Argentina (AHF Argentina), con el objetivo de fortalecer las políticas públicas vinculadas a la prevención, detección temprana y tratamiento del VIH/SIDA y otras infecciones de transmisión sexual
MUNICIPIOS
Campana: El Municipio lleva adelante un plan hidráulico y de mejoramiento integral en San Luciano

Campana: El Municipio lleva adelante un plan hidráulico y de mejoramiento integral en San Luciano

Se están colocando tubos que evitarán que se junte agua en las calles y reducirán los riesgos de anegamiento. También se avanza en mejoras de calles e iluminación

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.